Nuestra historia
Flores de Serrezuela S.A.S. es una empresa familiar colombiana fundada en 1985, que produce flores cortadas de la más alta calidad y las comercializa directamente en Norte América, Asia, Europa y Australia. Tenemos cincuenta y ocho hectáreas bajo invernadero ubicadas en la sabana de Bogotá, donde producimos claveles, mini claveles y rosas. Utilizamos material vegetal de calidad superior proveniente de los obtentores más importantes del mundo.
Nuestro propósito
En Serrezuela Flowers cultivamos emociones desde 1985. Nuestra misión es producir y suministrar flores frescas de primera calidad de manera sostenible y brindando un servicio personalizado para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestra visión es convertirnos en un actor global de renombre en la floricultura, promocionando nuestra propia marca de productos sostenibles y de alta calidad, y asegurando el bienestar de nuestros empleados al mismo tiempo que aumentar el valor para los accionistas.
Nuestro propósito es crear un impacto positivo mediante la promoción de la biodiversidad, la reducción del impacto ambiental y la contribución al bienestar de los empleados y la comunidad a través de prácticas socialmente responsables. Como empresa comprometida con la sostenibilidad y manejos comerciales éticos, nos esforzamos por compartir la belleza y la alegría de nuestras flores con los clientes y la sociedad.
El eslogan de nuestra empresa, “Cultivando emociones desde 1985”, refleja nuestra profunda conexión con la belleza y la alegría que las flores pueden aportar a la vida de las personas. Es un recordatorio de nuestro compromiso con el impacto emocional de nuestro trabajo y el deseo de compartir ese resultado con los demás.
Valores corporativos
- Producir flores de alta calidad respetando el medio ambiente y la salud de la comunidad.
- Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades, requisitos y requerimientos para mantener una relación sólida y duradera.
- Contribuir con el bienestar social del talento humano y la comunidad, a través de prácticas socialmente responsables.
- Cumplir con los requisitos legales que nos impone el estado a través de la correcta contribución fiscal.
- Garantizar una buena imagen de Colombia a través de nuestra organización con productos de alta calidad y responsabilidad social empresarial por medio de prácticas honestas.