Cultivando emociones
desde 1985
Nuestro Manifiesto
Los científicos aseguran que emociones como la alegría, la sorpresa o el amor nacen en el sistema límbico que incluye la amígdala y el hipocampo.
Nosotros tenemos una teoría diferente, y creemos que las emociones se producen también en el mismo lugar en el que se producen nuestras flores. En nuestro campo colombiano, precisamente en Madrid, Colombia, en donde se ubica Serrezuela. Una empresa que lleva más de 35 años sembrando, cultivando y exportando emociones al mundo.
Serrezuela flowers
Nos emociona y enorgullece saber que trabajamos para exaltar la imagen positiva de nuestro país, que este negocio familiar genera empleo y bienestar para muchas otras familias, que exportamos emociones a través de nuestras flores, que son orgullo nacional, a más de 20 países.
Nuestro respeto por la tierra, el compromiso con el campo, con nuestra gente, y con la sostenibilidad ambiental, es la fórmula secreta que hace que cada flor de Serrezuela crezca llena de emociones y de una belleza incomparable.
Serrezuela, cultivando emociones desde 1985.
Nuestro Catálogo
En este catálogo presentamos las diferentes variedades de las especies de plantas para flores de corte, que hemos cultivado con amor y dedicación por más de 35 años en nuestra finca ubicada en las afueras de la ciudad de Bogotá, en el municipio de Madrid, Colombia.
Esperamos que te parezcan tan lindas, como a nosotros.
Sostenibilidad
Creando un impacto
Para garantizar que los procesos de producción sean más sostenibles y siendo conscientes con el medio ambiente, aplicamos diferentes prácticas, como técnicas que reducen el uso de productos químicos mediante el manejo integrado de plagas, la recuperación de agua lluvia que representa el 75% de lo que utilizamos para regar nuestras plantas, el uso de riego por goteo para una utilización más eficiente de ese recurso, la disposición y uso adecuado de la material orgánico a través de compostaje, y la siembra de árboles y arbustos nativos en las zonas verdes del cultivo para reducir el impacto visual de los invernaderos y otras estructuras y edificios.